Opiniones de nuestros pasajeros

Servicio y confianza

Era mi primer viaje sola y lo armaron a la medida que necesitaba, salió perfecto siendo uno de las mejores vacaciones sin tener que preocuparme por nada más que disfrutar. Se cumplió al 100%.

Sofia

Excelente servicio y dedicación

Jimena tiene una gran vocación de servicio y excelente predisposición para buscar la mejor opción. Además está atenta a cambios en los vuelos o documentación necesaria.

Daniela

Muy bueno

Excelente todo! Muy recomendable!

Valeria Villarreal

Increíble

Todo excelente, jime como siempre super atenta con nosotros. Por más viajes con ustedes , son increíbles !!

Flor

Profesionales honestos

El año que viene cumplo diez viajando con ellos. Muy buenos profesionales y mejores personas. Jime, Adri y Anto siempre dispuestos a resolver cualquier inconveniente. Un placer haberlos encontrado.

Hugo

Excelente atención

Muy buena atención antes durante y después del viaje. Muy recomendable.

Adrián

Los mejores

Todo el viaje organizado por Jimena estuvo impecable, los vuelos, los traslados, el hotel, todo espectacular, Jomena siempre atenta a cada consulta antes, durante y después del viaje. Una experiencia hermosa, y la agencia súper recomendable.

Delia Fourment

Buenísimo..

Me solucionaron todo lo que pedí. Con paciencia y eficiencia Jimena ..una chica Genial. Muchas Gracias!!

María Angélica (MERY)BUE

Increible

Este es el tercer año que viajamos con esquisol y es excelente , Jime , te amamos ! siempre asesorándonos con lo mejor , dispuesta a ayudarnos y a hacer todas las modificaciones para que el viaje sea inolvidable

Florencia

Excelente

Es la segunda vez que viajo con Esquisol. Siempre coordine mi viaje con Jimena, que es excelente, siempre está atenta a cada unas de las necesidades tanto para armar el viaje y sugerir, cómo durante el viaje para evacuar asistir y ayudar lo que pueda surgir como contratiempo. Amo su atención!!!! En este viaje a Calafate y El Chalten todo fue genial!!! Incluso cuando algo podía fallar, ahí estuvo Jimena ayudándome desde el chat. Gracias!!!!

Carina Alvarez

Espectaculares

Realicé más de 5 viajes con ustedes y la verdad es que no puedo estar más conforme. Cumplieron con todo lo pactado, todo salio genial y, como siempre, una mención especial para Jime que es super atenta y predispuesta. En todos los viajes nos asesoro y ayudó de la mejor forma. Sin dudas seguiremos viajando juntos, muchas gracias!!!

Sebastian Palese

Excelente

Ezequiel Castro

Espectacular!

Espectacular el viaje! Tuvimos que hacer varios cambios a último momento y Gimena nos solucionó todo. Un servicio super eficiente. Muchas gracias por todo!

Magdalena Berraz

Gran Agencia

Viajamos a Cataratas del Iguazú la semana pasada a través de Esquisol. La atención de Jimena siempre es excelente, tanto su asesoramiento como su responsabilidad nos permiten disfrutar el viaje desde el momento que lo contratamos. En Cataratas nos hospedamos en el hotel Orquídeas ubicado sobre la ruta. Por suerte nos tocó un clima hermoso y pudimos disfrutar de todas las comodidades que ofrece el hotel. La comida del hotel muy buena, recomiendo contratar la cena libre ya que la diferencia en cuanto a precio es mínima y hay mucha mas variedad. Gracias Esquisol por tan lindo viaje!

Silvia

Vuelvo a elegirlos.

Hace años que viajo con Esquisol , siempre me asesoran con mucha paciencia y ante cualquier inconveniente durante el viaje Jime está ahí para solucionarlo. En esta ocasión fuimos a Madryn, todo resultó perfecto.

Marcela Corvalan

Excelente Todo !!

Agencia para recomendar, siempre viajamos con ellos y siempre estan atentos a cada detalle ,,, el viaje resulto tal cual los previsto y no tuvimos ningún inconveniente , muchas gracias !!

Mariano

Excelente servicio

Muy conforme con la empresa esquisol, cumplieron con todo lo pactado.

Laura

Excelente atención

Hice todo con Adriano y Jimena, excelente atención y predisposición y la información brindada fue de mucha ayuda sobre todo en momentos de pandemia. Todas las reservas muy bien, sin problemas, los volvería a elegir para un próximo viaje.

Marina

IMPECABLE

La verdad que la atención impecable, siempre cumpliendo en tiempo y forma y brindado toda la atención necesaria. Jimena nos atendió 10 puntos y estuvo a disposición nuestro las 24 hs. !! la verdad digno de admirar!

Sofia Delgado

Una genia Jime! Desde el minuto 0 nos asesoró súper bien, estuvo en cada detalle. Cuando llegamos a destino súper pendiente siempre de que todo estuviera tal cual lo habíamos planeado. Cuando llegamos otra vez a Buenos Aires, volvió a escribirnos, siempre atenta!! Gracias Jime!! Volveremos a contactarte en nuestro próximo viaje.

Tatiana

Simplemente EXCELENTE !

Solo tengo palabras de agradecimiento. Me contacte con ellos, especialmente con Antonella, le planteamos junto a mis abuelos el viaje que queríamos hacer y ella nunca nos soltó la mano, se dedicó al 100% en nuestro viaje. Siempre buscando el mejor servicio y al mejor precio! Realmente eso es algo que ya no se encuentra. Hoy en día todos buscan hacer negocios, pero ESQUISOLTRAVEL realmente se preocupa en sus clientes y en el bienestar de ellos! Lo recomiendo al 100% !! Muchas gracias por todo chicos.

Camila

Muy recomendable!

La empresa cumplió con todo desde el momento cero. Por consecuencias de la pandemia, el viaje se pospuso 3 veces y siempre estuvieron ahí para solucionar las cosas y que no perdamos nada. Durante el viaje todo fue impecable y no tuvimos inconvenientes en nada ! Súper recomendable esta agencia de viajes! Los volveremos a contratar para el próximo destino!

Eugenia

Impecable

Gracias Adriano por la atención q tenes siempre q viajamos con vos, mismo para tus empleados, Las termas de Federación y Hotel apart q recomendaste fueron excelente, siempre recomendamos Esquisol a los amigos y conocidos. Abrazo

Stella y Andrés Albanese

Excelencia total

Excelente agencia de viajes, con Profesionalismo y amabilidad en la atención a los clientes. El acompañamiento en el viaje es continúo. Están absolutamente siempre a disposición para solucionar cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir antes y durante el viaje. Sin lugar a dudas volvería a contratarlos para organizar mis viajes. Un abrazo a todos los que hacen posible ESQUISOL!!!

Maria alejandra alonso

La mejor opción!!

Excelente!! Idóneos, super cordiales y super responsables! Super recomendables!! Adriano super profesional, atento a lo que uno necesita y en virtud de eso te brinda las mejores opciones!!

CHARLY

Los mejores!

Los conocimos hace ocho años, y de ahí en más, los contratamos siempre! Excelente servicio! Jimena súper responsable y atenta en todo, una tranquilidad absoluta, se disfruta el viaje desde que se contrata, Atención inmejorable! Super recomendables!!

Miriam

Muy buen servicio

La atención de Anto es genial, se mantuvo en contacto antes y durante nuestro viaje.

Ariel

Excelente servicio!

Excelente servicio! Desde el principio hasta el final, atención impecable por parte de Jimena, súper clara y atenta en cada momento. Recomendé ya la agencia a muchos amigos! Gracias por todo.

Aldana Calcagni

Súper recomendable

súper recomendable viaje a Maceio hace una semana cumplieron con todo !!! excelente la.atencion de Antonella

Noelia Penkrat

Excelente servicio

Excelente atencion y servicio en los viajes que se contratan

Marcela Kaiser